miércoles, 2 de julio de 2014

Truggy rc BRUSHLESS. BARBARIAN EXL

Coches radiocontrol: BARBARIAN EXL.


coches rc



El BARBARIAN EXL totalmente montado, viene con muchas mejoras,para hacer de este un modelo excelente. Potente motor eléctrico BRUSHLESS. Esta es la versión Pro y está equipado con componentes de alta calidad - es 4WD y equipado con un potente motor sin escobillas que da a este monstruo de la aceleración fenomenal! 
 Sus ruedas  con llantas de cromo brillante, con un excelente diseño muy deportivo. 

coches rc



Tiene enormes amortiguadores de 16mm,  de aluminio y relleno de  aceite, diseñado para suavizar el viaje, estos a su vez se fijan al chasis de aluminio por una torre de choque de aluminio endurecido. Si unimos esto con el parachoques delantero y trasero ultra-resistente, usted tiene un modelo que debe soportar casi todo lo que usted puede lanzar en él! Aunque ningún modelo es indestructible por lo que contamos con una amplia gama de repuestos y actualizaciones para mejorar y reparar su modelo.

El modelo RC Trucks BARBARIAN EXL se construye utilizando componentes de avanzada tecnología y de ingeniería innovadora para obtener el mejor rendimiento de su paquete. Cuenta con un sistema de dirección C-hub de nuevo desarrollo, donde el eje del pivote de se extiende hasta el centro de la rueda; esta característica mejora el rendimiento de la dirección. Cuenta con un sistema de suspensión especialmente diseñada, con modos traseros ajustables dobles de suspensión que permite una modalidad de conducción flexible y un modo de conducción suave. Parte de su rendimiento se debe a la caja de cambios ultra-compacto y ligero;  tiene un centro de gravedad bajo, ayudando con el agarre y control. La caja de cambios también está diseñado para ser muy duradero, para que pueda hacer frente  a los golpes duros asociados con el uso de camiones monstruo. Se ha diseñado con una relación de transmisión que ofrece tanto excelente aceleración y una velocidad máxima alta. No sólo esto, pero la caja de cambios se compone de todo el equipo de acero y es de un diseño de piñón que hace que sea más fácil de mantener y reparar. 

El BARBARIAN EXL está construido  de un chasis de aluminio estrecho, pero sólido; este diseño de chasis centralizado permite de dirección más rápida y más rápida respuesta. 

Usted será capaz de conducir esta en casi todas partes - asfalto, grava, en carretera, off-road - la elección es suya!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada