martes, 11 de noviembre de 2014

Reparar y llenado de los amortiguadores de los coches rc.

coches rc

Hemos empezado con una imagen que describe perfectamente las partes de un amortiguador, es necesario saber el nombre de las partes de un amortiguador para poder entender mejor como se reparan.

¿Cómo se repara?

Paso 1: El pistón seleccionado está montado en la varilla y la varilla se retira. Por supuesto, la junta tórica y debe ser perfectamente posicionado.

Paso 2: la elección de la compuerta en la parte superior se llena con aceite de silicona.

Paso 3: La varilla se mueve hacia arriba y hacia abajo varias veces para asegurar que el aire debajo del pistón está cerrado. Una vez hecho esto, el amortiguador está completamente lleno, y dejar reposar unos minutos a pie y aparecen todas las burbujas. Si usted necesita para llenar el aceite nuevo.

Paso 4 y 5: se coloca la membrana en la parte superior, se estrecha en el centro de la membrana y los lados debe empezar a fluir desde el exceso de aceite con un paño limpio. Esto se hace para asegurar que el aire dentro de la almohada. Cabe señalar que la membrana es una pequeña taza, que está perfectamente posicionado.

Paso 6 y 7: La pieza de plástico se coloca el cojín y la tapa de aluminio se atornilla, pero manteniendo la parte de plástico contra la rotación mientras que la tapa de aluminio roscado, como puede ser movido girando y de nuevo la membrana. El enchufe debe ser bueno. Si esto se hace con pinzas, poner algo suave, como un paño para no dejar ninguna señal de alicates.
Por último, para confirmar que se ha completado con éxito y que la membrana se coloca correctamente, la subasta es aprieta que debe dejar unos pocos milímetros cuando lo suelte. 

De todas formas os dejo un video aquí donde lo explico mejor.



1 comentario: